¿Cuáles son los mejores accesorios GoPro?

Esquema de contenido

En la siguiente lista te vamos a recomendar los mejores accesorios gopro para que le saques el máximo partido a tu cámara cada vez que te vayas al agua con ella.

 

1. Flotador trasero o integral (Recomendable usar siempre)

Siempre que llevemos nuestra cámara a surfear con nosotros seria conveniente que está estuviera equipada con un flotador salvador ya que en caso de que se nos caiga la cámara esta flotará y como generalmente el flotador es naranja no nos será muy difícil encontrarla. No me arriesgaría nunca a meterme a surfear sin este flotador. Actualmente también existen otros similares que dejan al descubierto la pantalla posterior de la cámara, muy util si queremos visualizar lo que estamos grabando o nuestra cámara no cuenta con botones delanteros.

2. Flotador manual

Esta es la segunda mejor opción si queremos que nuestra tabla flote y grabarnos con nuestra cámara en la mano, aunque a pesar de que este flotador haga correctamente su función, se puede dar el caso de que se rompa la parte que une la cámara con el soporte por lo que recomendamos igualmente usar el flotador que comentamos anteriormente.

3. Soporte con pegatina para tabla de surf

Este soporte te permite una grabación en un plano contra-picado en el cual se te verá desde abajo hacía arriba. Normalmente las grabaciones con este soporte en olas pequeñas dan una sensación de que la ola es mucho más grande. Una ventaja de usar este soporte es que no llevamos la cámara encima aunque estoy puede ser un problema en tablas cortas como puede ser unas 6’0″ puede molestarte un poco al encontrártela cámara justo en frente de tu cara. También surge otro pequeño problema si la tabla es corta, y es que si no tiene un gran angular amplio la camara es posible que si no tenemos una buena flexión de piernas al surfear el video nos corte la cabeza.

camara-gopro-punta-tabla[1]

 

4. Soporte para el hombro

Este soporte nos da una visión subjetiva de la ola y a diferencia del soporte anterior este en olas pequeñas nos va a dar la sensación de que las olas son aún más pequeñas. Entre los 3 soportes que graban en visión subjetiva que presentamos en este articulo, este podríamos decir que es el más cómodo ya que nuestra única preocupación o molestia será si se nos mueve un poco para el lado la cámara al pillar un revolcón o hacer el pato.

soporte-hombro-gopro-surf[1]

 

5. Soporte para la mano

Este soporte es uno de los que más uso ya que te permiten dirigir la cámara en el sentido que quieras. Al principio es un poco incomodo de usar ya que hace que remes en la tabla como si tuvieras un brazo y medio pero al poco tiempo te acostumbras y puedes conseguir grabaciones muy buenas desde diferentes ángulos.

soporte-mano-gopro-surf[1]

 

6. Soporte bucal

El soporte para la boca también es uno de los más usados ya que te da total libertad para remar. Solo te limita un poco a la hora de respirar. Para olas pequeñas no lo recomiendo mucho ya que al grabar desde una perspectiva alta las olas parecen inexistentes.

soporte-bucal-gopro-surf[1]

 

7. Soporte para la espalda

Por último, este es el único de los soportes que aún no he tenido el placer de probar. Pero aquí os dejo un video para que veáisa como podrían quedar vuestros videos con este soporte. Permite una grabación en tercera persona muy buena.

soporte-espalda-tercera-persona-surfear-gopro[1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.